sábado , 15 mayo 2021

AMLO en Culiacán: da bienvenida a Maradona y se reúne con «El Toro»

AMLO en Culiacán: da bienvenida a Maradona y se reúne con «El Toro»

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a la capital sinaloense, aprovechó para dar la bienvenida al nuevo director técnico de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona.

Durante un video publicado en sus redes sociales, López Obrador resaltó la trayectoria del astro argentino en el mundo del futbol.

“Transmitirles y darle la bienvenida a Diego Armando Maradona, que es otro deporte, es el fútbol, pero Diego también es otra leyenda, es un futbolista destacadísimo en el mundo, es genio y figura hasta la sepultura”, dijo,

Durante su visita a la ciudad de Culiacán, donde sostuvo una reunión con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, también tuvo un encuentro con el beisbolista Fernando “El Toro» Valenzuela.

“Me da mucho gusto estar aquí con Fernando Valenzuela, una leyenda del beisbol, aprovecho para agradecer la invitación que me hizo llegar el dueño de los Dodgers que quería que tirara una primera bola en Los Ángeles, pero no puedo salir del país, estoy bateando muy bien, estoy bateando más de 300, hasta el tirabuzón le estoy pegando”, manifestó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons