miércoles , 12 mayo 2021

Violencia, desplazados y vivienda, entre los temas que trataron AMLO y Quirino

Violencia, desplazados y vivienda, entre los temas que trataron AMLO y Quirino

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Violencia, desplazados, vivienda, sector agrícola y beisbol fueron los temas centrales de la reunión de Andrés Manuel López Obrador con autoridades del Gobierno de Sinaloa.

A la salida del encuentro, la senadora Imelda Castro y la diputada federal Merary Villegas dieron a conocer que la primera reunión entre el próximo gobierno federal y el gobernador Quirino Ordaz Coppel se dio en un ambiente de colaboración.

“Los temas de los desplazados, el tema de la vivienda, educación, fortalecer el sector agropecuario, el tema de seguridad, el tema del deporte, la rama del beisbol”, explicó la senadora.

Aseguró que durante la reunión se le recordó a Andrés Manuel López Obrador su promesa de campaña de regresar el beisbol a Guasave y de su interés por establecer seis academias de beisbol en el pais, siendo Sinaloa uno de los estados que ya cuenta con una academia, pero requiere de apoyo económico para lograr su desarrollo.

La diputada federal Merary Villegas aseguró que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, entregó un programa al gobernador Quirino Ordaz Coppel, donde se detallan todas sus promesas de campaña y la atención que se está dando a cada una de ellas.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons