domingo , 16 mayo 2021

Policía estatal caído recibe reconocimiento póstumo del grupo Coppel

Policía estatal caído recibe reconocimiento póstumo del grupo Coppel

Culiacán, Sinaloa.- El agente de la Policía Estatal Preventiva, Guillermo González, quien lamentablemente perdió la vida el pasado 12 de julio en el cumplimiento de su deber, fue reconocido de manera póstuma por su sobresaliente trabajo al servicio de la sociedad sinaloense.

Dicho reconocimiento fue entregado a la esposa del elemento caído en acción ante la presencia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, Inocente Fermín Hernández Montealegre y el director de la Policía Estatal Preventiva, Carlos Alberto Hernández Leyva, por representantes del Grupo Coppel.

Hernández Montealegre agradeció a la empresa dicha acción y refirió que con esta distinción se resalta el compromiso que Guillermo siempre demostró al realizar con esmero, dedicación y responsabilidad su labor preventiva en beneficio de la ciudadanía a través del combate a la incidencia delictiva.

Finalmente, la esposa del destacado agente, manifestó sentirse orgullosa de la labor que desempeñó su cónyuge dentro de la institución de seguridad pública.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons