domingo , 16 mayo 2021

Planean construir parque industrial en La Cruz

Planean construir parque industrial en La Cruz

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de concretar la construcción de un parque industrial en La Cruz, que sería un detonante importante para el municipio, el alcalde electo de Elota, Geovani Escobar Manjarrez, dio a conocer que se ha reunido con empresarios.

En entrevista, dijo que este proyecto que promueven junto con las autoridades de la Secretaría de Economía en el estado es para aprovechar que por ese lugar pasa el gasoducto y donde está por iniciar la construcción de una subestación.

Añadió que esto le dará la certidumbre formal a los empresarios que desean invertir en el municipio, además de que Elota de ubica en un buen lugar entre las dos ciudades más importantes del estado, que son Mazatlán y Culiacán.

“Tenemos registrados en este momento 55 horticultores, que yo creo que es un número importante que si podríamos ahí avanzar mucho en un parque industrial de ofrecer obviamente los servicios, de gente que está llegando aquí al estado y que en este momento también estamos trabajando ya en un planteamiento de ubicaciones en qué lugar podría quedar ese parque industrial”, detalló.

Geovani Escobar añadió que una de las propuestas es instalar el parque industrial en los terrenos de Pueblo Nuevo La Cruz donde ya se está en negociaciones con los dueños de esos predios para esta y otras inversiones.

El alcalde electo señaló que las fortalezas principales del municipio de Elota son la zona agrícola, ganadera y pesquera, las cuales se podrían aprovechar con este importante proyecto.

Detalló que luego del proceso electoral se puso a trabajar para cumplir con los compromisos establecidos con la población en cada una de las comunidades.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons