miércoles , 5 mayo 2021

Ciclón tropical deja tres muertos en Sinaloa y tres mujeres desaparecidas

Ciclón tropical deja tres muertos en Sinaloa y tres mujeres desaparecidas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Fiscalía General de Justicia informó que derivado de la depresión tropical 19-E, se tiene el reporte de 3 personas fallecidas, una de ellas por inmersión en medio líquido y dos más por descarga eléctrica.

El fiscal general Juan José Ríos Estavillo informó que también tres mujeres fueron reportadas como no localizadas, quienes fueron arrastradas por la corriente del arroyo El Piojo, ubicado en la colonia 6 de enero.

“Tenemos como presunción, insisto, una persona fallecida por inmersión en medio líquido, persona de 20 años de sexo masculino, otra persona fallecida por descarga eléctrica en la sindicatura Eldorado y una persona fallecida por descarga eléctrica en el municipio de Ahome,de 62 años, sexo masculino “, señaló.

La información fue proporcionada por el fiscal general de Justicia durante la reunión de evaluación de autoridades realizada en palacio de gobierno para dar a conocer las afectaciones provocadas por las intensas lluvias en el estado.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons