lunes , 17 mayo 2021

Habilitan en Culiacán albergues en la UAS, UAdeO, DIF Vallado y el IECP

Habilitan en Culiacán albergues en la UAS, UAdeO, DIF Vallado y el IECP

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Elementos de Protección Civil de Culiacán brindan atención en los diversos sectores de la ciudad que registran inundaciones por las lluvias.

El director de PC Culiacán, Ulises González Gómez, informó que se establecieron cuadrillas de apoyo por diversos sectores de la ciudad, siendo los más afectados Infonavit Humaya, Issstesin, Valle Alto, Stanzas, Aguaruto y la comunidad de El Limón de Los Ramos.

Aunque hasta el momento no ha sido necesario evacuar a ninguna familia, se habilitaron albergues en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, DIF Vallado, Polideportivo de la UAS y el Instituto Estatal de Ciencias Penales.

Se recomienda a la población evitar salir de los hogares y valorar el envío de sus hijos a escuelas durante el turno vespertino.

De acuerdo a videos que circulan en redes sociales se pueden observar los estregados que han dejado las lluvias que han azotado a la ciudad las últimas horas.

En uno de estos videos tomados en el sector Santa Fe se aprecia el momento en que un vehículo es arrastrado por la fuerte corriente hacia un dren mientras que en otro video tomado en Infonavit Humaya se observa también otra unidad arrastrada por el agua.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons