domingo , 16 mayo 2021

Sobrino apuñala a su tío en Culiacán

Sobrino apuñala a su tío en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un vecino de la colonia Miguel Hidalgo fue atacado con un cuchillo por su propio sobrino durante una discusión en su domicilio.

El herido se llama David, de 41 años de edad, mientras que el presunto responsable fue identificado con el nombre de Luis Pablo N, de 19 años.

La agresión fue reportada a las 15:30 horas de hoy sábado, afuera de un domicilio ubicado sobre la calle Cristóbal Colón, entre las avenidas Cecilia Zadi y Jaime Torres Bodet.

La información establece que David y su sobrino Luis Pablo estaban comiendo juntos en el domicilio antes mencionado cuando empezaron a discutir por viejas rencillas personales.

David salió molesto de la vivienda hacia la calle y Luis Pablo tomó un cuchillo y salió tras de su tío y lo apuñaló frente a varias personas en el costado izquierdo del cuerpo.

Luego de la agresión, Luis Pablo se dio a la fuga a pie, mientras que los vecinos solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

Paramédicos arribaron al lugar minutos después y tras brindar los primeros auxilios a David, lo trasladaron a un hospital.

Agentes de la Policía Municipal se dieron a la búsqueda del presunto responsable por la zona sin resultados positivos.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons