viernes , 14 mayo 2021

Maradona la hace de nuevo: empuja a aficionados en aeropuerto de la CdMx

Maradona la hace de nuevo: empuja a aficionados en aeropuerto de la CdMx

Ciudad de México.- Diego Armando Maradona la aplicó de nuevo: en su paso por la Ciudad de México, antes de viajar con Dorados a Querétaro, negó fotos a los aficionados que se le acercaban e incluso empujó a uno de ellos que buscaba la postal del recuerdo con El Diez.

“No te hagas el pelotudo, ehh”, le dijo un molesto Pelusa a un señor que intentaba tomarse una foto y al que también le dio un empujón con la mano derecha para hacerlo a un lado y seguir su camino rumbo al camión en el aeropuerto de la CDMX.

Las negativas del Diez fueron constantes y hasta hostiles, ya que cuando un fan le preguntó si le podía regalar una foto, Maradona contestó: “¡No te regalo nada!”, mientras continuó su paso rodeado de gente del club sinaloense, que llegó procedente de Oaxaca, donde este sábado perdieron contra Alebrijes.

Sólo cuando se acercó una mujer a saludarlo, Diego se detuvo unos segundos para darle la mano, además de que cuando abandonó el restaurante del aeropuerto donde comió, accedió a tomarse una foto con los meseros que lo copaban a su salida.

Otro grupo de jóvenes esperó al astro argentino para insistirle en que se tomara la foto, pero de inmediato Maradona contestó: “Se terminó maestro, se terminó querido”.

Dorados llegará desde este domingo a Querétaro para entrenar ahí lunes y martes, ya que el miércoles enfrentará a Gallos Blancos en busca de un boleto a Cuartos de Final de la Copa MX.

(Con información de mediotiempo.com)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons