miércoles , 12 mayo 2021

A los diputados de Sinaloa se les ablanda el corazón y donarán 3 mil pesos para apoyar a trabajadores del Congreso damnificados

A los diputados de Sinaloa se les ablanda el corazón y donarán 3 mil pesos para apoyar a trabajadores del Congreso damnificados

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los diputados y diputadas de la actual legislatura acordaron donar 3 mil pesos cada uno para apoyar a trabajadores administrativos del Congreso del Estado que resultaron afectados por las intensas lluvias dejadas por la depresión tropical 19-E, dio a conocer Víctor Godoy Angulo.

El presidente de la Junta de Coordinación Política señaló que fueron 11 empleados quienes en sus viviendas sufrieron daños, así como en sus muebles, por lo que en la reunión previa de la Diputación Permanente se acordó hacer esta aportación voluntaria.

En total se espera recaudar alrededor de 120 mil pesos, los cuales se distribuirán entre los once trabajadores afectados.

“Sí, efectivamente fueron once personas los que tienen afectaciones en sus hogares, prácticamente perdieron los muebles y en la junta previa que tuvimos de la Diputación Permanente se acordó hacer una aportación voluntaria de 3 mil pesos y lo que se reúna se va repartir entre las once personas de aquí afectadas”, apuntó.

El también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI explicó que no existe una partida especial en el Poder Legislativo de la que pudieran disponer para apoyar a estos trabajadores del Congreso que en algunos casos lo perdieron todo.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons