martes , 18 mayo 2021

Detienen a «El Patreño» en Sinaloa

Detienen a «El Patreño» en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Gracias a trabajos coordinados entre autoridades de Baja California Sur y Sinaloa, la mañana de este martes se logró la detención de Daniel “N” alias “El Colores” y/o “El Patreño”, en el municipio de Navolato.

En las primeras horas de esta fecha, personal de la Policía Estatal Preventiva y en apoyo a la Secretaría de Marina, se llevó a cabo una operación que tuvo como resultado la detención de quien es considerado un blanco prioritario y generador de violencia en Baja California Sur.

Gracias a la información que se obtuvo y a la coordinación entre ambas entidades se detuvo a esta persona a quien se le vincula con la muerte del titular de la Comisión de Derechos Humanos de Baja California Sur, Silvestre de la Trova Camacho, en noviembre de 2017.

“El colores” y/o el “patreño” cuenta con una orden de aprehensión por lo que fue puesto a disposición por elementos de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa y posteriormente trasladado a Baja California Sur para ser presentado ante las autoridades correspondientes.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons