lunes , 17 mayo 2021

Gisele Bündchen revela que pensó en suicidarse

Gisele Bündchen revela que pensó en suicidarse

Los Ángeles.- En su más reciente libro, ‘Lessons: My Path to a Meaningful Life‘ la supermodelo Gisele Bündchen reveló un oscuro pasaje de su vida en el que, aseguró, estuvo a punto del suicidio.

Gisele reveló que durante toda su infancia no se sintió especial hasta que a los 14 años fue descubierta por un agente de modelaje en un centro comercial de Sao Paulo.

Después de su debut como imagen en un polémico desfile del diseñador Alexander McQueen, Bündchen se convirtió en una de las mujeres más conocidas del mundo del modelaje, lo que la llevó a ganar un contrato millonario con la firma Victoria’s Secret.

Posteriormente, se convirtió en una celebridad al iniciar una relación con el actor Leonardo DiCaprio.

La modelo tuvo un ataque de pánico en un vuelo en 2003, lo que la llevó a desarrollar miedo a los túneles, los elevadores y espacios cerrados a tal grado que consideró el suicidio para terminar con sus pensamientos.

“Sentí que todo en mi vida iba a matarme. Todo se había convertido en una jaula, y yo era el animal atrapado en el interior. No podía ver una salida, y no podía soportar otro día sintiéndome así. La idea me dominó: tal vez sería más fácil si saltaba. Todo terminaría”, aseguró.

La modelo aseguró que acudió a pedir ayuda y consultó a un especialista que le recetó Xanax por lo que decidió que no quería depender de una pastilla para continuar con su vida así que continuó buscando alternativas con otros médicos que le recomendaron hacer un cambio en su estilo de vida, lo que hizo al punto que repensó sus relaciones.

En su introspección, se dio cuenta de que estaba sola y decidió separarse de DiCaprio, en 2005, a quien asegura que no le guarda rencor pues lo considera uno de sus grandes maestros y lo honra por eso.

Actualmente, Bündchen se retiró de las pasarelas y disfruta su vida con el jugador de los Patriotas, Tom Brady, con quien tiene dos hijos.

(Con información de lopezdoriga.com)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons