miércoles , 12 mayo 2021

Se cumple una semana del desastre y sigue la búsqueda de doña Rosa y Carmen

Se cumple una semana del desastre y sigue la búsqueda de doña Rosa y Carmen

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al cumplirse una semana desde su caída al arroyo de “El Piojo”, aún no son localizadas la señora Rosa, de 80 años de edad, y Carmen, de 45 años.

Autoridades de los tres niveles de gobierno continúan las labores de búsqueda a lo largo y ancho del río, extendiéndose hasta el municipio de Navolato, sin obtener rastro de su paradero.

Carlos Alberto Hernández, director de la Policía Estatal Preventiva, dio a conocer que están utilizando jet sky y drones para agilizar las labores de búsqueda de los cuerpos.

Un total de 300 elementos de los tres niveles de gobierno, así como un grupo importante de ciudadanos voluntarios, son los que están participando en el operativo.

Para garantizar la seguridad de los voluntarios elementos de Protección Civil los certificó, sólo permitiéndoles prestar su apoyo en áreas donde no pongan en riesgo de su vida.

Una empresa especializada en robótica, de manera voluntaria, se unió las acciones proporcionando drones para la localización aérea.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons