miércoles , 12 mayo 2021

Se registran las dos diputadas que tendrá el PAN en la próxima legislatura

Se registran las dos diputadas que tendrá el PAN en la próxima legislatura

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el compromiso de ser una oposición responsable en la sexagésima tercera legislatura, las diputadas electas por la vía plurinominal del PAN, Roxana Rubio Valdez y Vanesa Sánchez Vizcarra, acudieron al Congreso del Estado para presentar su registro.

En entrevista, Rubio Valdez dio a conocer que el Comité Directivo Estatal de Acción Nacional le hizo llegar una carta informándole que será la coordinadora de la bancada panista en la nueva legislatura que inicia funciones el próximo primero de octubre.

La legisladora electa adelantó que la próxima semana presentaran la agenda legislativa que estarán impulsando los próximos 3 años con el compromiso de revisar las iniciativas las dos últimas legislatura ya que hay algunas muy valiosas para volverlas a presentar.

Por su parte, Vanesa Sánchez, a quien recientemente se le otorgó la constancia de mayoría luego de que la Sala Superior de Guadalajara se la revocara a Jorge Villalobos por el tema de equidad, afirmó que el hecho de que el PAN vaya a tener sólo dos diputados en la próxima legislatura cuando en la que está por concluir eran 6 legisladores es una área de oportunidad.

“Eso nos pone a nosotras dos en una situación de esmerarnos y de trabajar de una manera mucho más puntual, de coordinar esfuerzos para que se vea la diferencia y con una agenda del Partido Acción Nacional que marque la diferencia”, apuntó.

Por su parte, Roxana Rubio Valdez afirmó que como oposición responsable señalarán todas las decisiones que se tomen en contra de la ciudadanía y se coordinarán para sacar adelante el trabajo legislativo.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons