domingo , 9 mayo 2021

Atienden problemática en la primaria La 8; alumnos tendrán clases en aulas móviles

Atienden problemática en la primaria La 8; alumnos tendrán clases en aulas móviles

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Educación Pública y Cultura, José Enrique Villa Rivera y el director general de Instituto Sinaloense de Infraestructura Física (Isife), Andrés Castro Rojo, se reunieron con docentes, dirección y supervisión escolar de la escuela primaria Eustaquio Buelna, «La Ocho», así como con la presidenta de la Asociación de Padres de Familia.

El objetivo fundamental de la reunión de trabajo fue plantear soluciones que permitan a alumnas y alumnos regresar a clases a la brevedad posible, en tanto se atienden los problemas que presenta el inmueble derivados de las recientes lluvias.

Después de un recorrido por las instalaciones y de escuchar las inquietudes del personal docente y de la presidenta de la asociación de padres de familia, el secretario de Educación Pública y Cultura y el director del Isife plantearon la instalación de aulas móviles, las cuales funcionarán durante el tiempo en que se lleven a cabo las reparaciones de los salones de clase.

Tanto la dirección de la primaria Eustaquio Buelna como la Asociación de Padres de Familia estuvo de acuerdo en esta medida para que las niñas y niños no vean interrumpidas sus clases.

Villa Rivera reconoció y agradeció al personal docente, a los padres y madres de familia su total disposición para encontrar soluciones a esta situación.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons