domingo , 16 mayo 2021

En Culiacán, un hombre abordó un taxi; es perseguido por delincuentes y luego lo matan

En Culiacán, un hombre abordó un taxi; es perseguido por delincuentes y luego lo matan

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven que viajaba en un taxi fue asesinado a balazos tras una persecución frente al cuartel de la Novena Zona Militar en la colonia 5 de Mayo.

El crimen fue reportado a la 1:30 horas de hoy viernes sobre la calle 27 de septiembre.

Información establece que la víctima –quien se encuentra sin identificar– abordó un taxi en un bar ubicado en el cruce del bulevar Francisco I. Madero y la avenida Vicente Riva Palacio en el sector centro de la ciudad.

El taxista tomó hacia el poniente y al circular por el bulevar Jesús Kumate se dieron cuenta que los iban siguiendo.

El conductor tomó el Libramiento Sur, mejor conocido como La Costerita, hacia el oriente y al llegar a la altura de la colonia El Ranchito les efectuaron disparos de carro a carro.

El taxista aceleró la unidad y tomó la calzada Heroico Colegio Militar hacia el norte y al llegar al semáforo que se encuentra a la entrada del cuartel militar detuvo la marcha.

El conductor se bajó de la unidad y corrió hacia el cuartel para salvar la vida, mientras que el pasajero corrió aproximadamente 50 metros hacia el oriente, pero fue alcanzado por los delincuentes, quienes le dispararon en varias ocasiones y luego se dieron a la fuga.

El desconocido quedó tirado sin vida sobre la calle, mientras que el taxi en el que viajaba quedó abandonado en el semáforo con dos impactos de bala, uno de ellos en la cajuela y otro quebró el cristal trasero del lado izquierdo.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons