lunes , 17 mayo 2021

Pide Mario Villanueva un ‘trato Duarte’

Pide Mario Villanueva un ‘trato Duarte’

Ciudad de México.- A través de una carta dirigida al Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, el exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva, preso desde hace 17 años por los delitos de lavado de dinero, detalla que el reciente veredicto de nueve años de prisión para el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, “no midió con la misma vara” con la que se midió su caso.

“La ley no ha sido pareja conmigo, ni me han dado la justicia que merezco. Llevo 17 años y 4 meses en 10 cárceles tanto de México, como de Estados Unidos, donde me extraditaron ilegalmente”, refiere quien fuera político priista.

Recordó que la ley le otorga la posibilidad de obtener una liberación anticipada al haber cumplido ya con el 70 por ciento de la pena que le fue impuesta.

También señala que es candidato a obtener prisión domiciliaria por motivos de salud. Cabe mencionar que el ex gobernador se encuentra en una clínica particular en Chetumal; argumenta problemas crónicos.

“Ni favor ni gracia, únicamente la Ley, y me voy a mi casa, se me otorga la libertad, y se reconoce mi inocencia. Ya es tiempo de que las autoridades reconozcan los errores cometidos”, dice en la carta.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons