domingo , 16 mayo 2021

Quirino debe escuchar reclamo de ciudadanía sobre permanencia de Paco Vega en PC: Merary Villegas

Quirino debe escuchar reclamo de ciudadanía sobre permanencia de Paco Vega en PC: Merary Villegas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada federal de Morena Merary Villegas afirmó que el gobernador Quirino Ordaz debe escuchar las voces de los sinaloenses que exigen la renuncia de Francisco Vega, director del Instituto Estatal de Protección Civil.

Consideró que «yo que el gobernador sí escucharía el reclamo de la ciudadanía. Él fue electo por los sinaloenses y por las sinaloenses. Fue electo por un voto de confianza que le dieron y y creo que él tiene la obligación de escuchar lo que los ciudadanos están exigiendo en este caso».

La legisladora federal aseguró que precisamente esta es una de las malas prácticas que se han tenido siempre en el estado, «de que cuando llegamos a un puesto de representación nos olvidamos de qué quiere la ciudadanía, que nos está pidiendo la ciudadanía y no imponernos».

Por ello, indicó que el gobernador está tomando una decisión muy autoritaria al no escuchar a los sinaloenses que solicitan el cese de Francisco Vega.

Lamentó que los apoyos para los damnificados no estén fluyendo y que en el caso de Sinaloa estén cayendo a manos de las líderes de colonia del PRI, quienes realizan proselitismo a favor de ese partido político.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons