sábado , 8 mayo 2021

Un hombre y dos mujeres mueren en accidente de tránsito en Culiacán

Un hombre y dos mujeres mueren en accidente de tránsito en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre y dos mujeres murieron al chocar el automóvil en que viajaban en la colonia Miguel Hidalgo.

Una de las mujeres fue identificada con el nombre de Johana, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia 22 de diciembre; otra se llamaba Ana, mientras que el hombre no ha sido identificado.

El accidente ocurrió a la 1:30 horas de la madrugada de hoy lunes en el cruce de la carretera a Sanalona y la avenida Sabinos.

Las tres personas viajaban a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Cherokee color arena con placas de Durango sobre la Sanalona rumbo al poniente.

Al llegar al cruce con la Sabinos chocaron contra un automóvil Toyota blanco y tras el impacto, el conductor de la Cherokee derribó un semáforo y luego se volcó con las llantas hacia arriba junto a un comercio.

Durante el accidente, el hombre y las dos mujeres salieron expulsados de la unidad debido a que ninguno portaba el cinturón de seguridad y quedaron tirados sobre el pavimento.

Minutos después del reporte al lugar arribaron paramédicos, quienes revisaron a las víctimas y confirmaron que ya se encontraron sin vida.

El conductor del Toyota no fue localizado en el lugar.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons