jueves , 13 diciembre 2018

Captan a Daniela Castro nuevamente de compras tras incidente por robo (VIDEO)

Captan a Daniela Castro nuevamente de compras tras incidente por robo (VIDEO)

A casi una semana de que la actriz fue detenida en una tienda Saks de San Antonio, Texas, y a la espera de su audiencia ante la Corte, Castro ha vuelto a su cotidianidad por lo que hizo nuevas compras.

Asimismo, el programa de Univision, “El Gordo y la Flaca” dio a conocer un video en el que aparece Daniela Castro, de 49 años, en un centro comercial, mientras compraba productos para el hogar.

Cabe mencionar, Daniela Castro comentó que el escándalo se debió a una trampa que le pusieron por lo que hubo una confusión, ha sostenido que en ningún momento fue a la tienda con la intención de llevarse mercancía sin pagar.

Incluso, en una grabación, los testigos respaldaron la versión de Daniela Castro; sin embargo, las autoridades serán las que determinen la situación de la actriz.

En caso de resultar inocente, Daniela Castro aún se enfrentaría a una multa de más de 2 mil dólares, 180 días en privada de la libertad y la revocación de su visa, lo que impediría que regrese a Estados Unidos y otros países donde requieran dicho documento migratorio.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons