martes , 18 diciembre 2018

Vecinos de Valle Alto reclaman a Fincamex y a gobiernos por inundaciones

Vecinos de Valle Alto reclaman a Fincamex y a gobiernos por inundaciones

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Vecinos del fraccionamiento Valle Alto acusaron al Ayuntamiento de Culiacán y a la constructora Fincamex de fraude durante la manifestación que emprendieron en Palacio de Gobierno.

Con pancartas en mano, los vecinos del sector abordaron al gobernador Quirino Ordaz Coppel a su arribo a Palacio solicitándole una audiencia para pedir una solución a los problemas de inundación por el dren Bacurimí.

Una de las vecinas comentó que el mandatario estatal reconoció que el desbordamiento del dren continuará si no se realizan las obras necesarias, por lo que esperan que cumpla su palabra y cuanto antes se realicen los trabajos necesarios para que no se vuelvan a presentar inundaciones en el lugar.

Los afectados agradecieron las despensas y enseres domésticos que han sido entregados por las autoridades, pero también requieren que se agilicen los trabajos en el dren pues temen que con cualquier otra lluvia se vuelva inundar Valle Alto.

Exigieron al Ayuntamiento de Culiacán detener la expedición de permisos para constructoras en zonas se riesgo, pues es el caso de Fincamex contó con el apoyo de las autoridades para construir el fraccionamiento Valle Alto, pese a ser un sector que no era seguro para sus habitantes.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons