jueves , 13 diciembre 2018

Lo que esconden las “letras chiquitas” al unirse a WhatsApp

Lo que esconden las “letras chiquitas” al unirse a WhatsApp

Ciudad de México.- WhatsApp, como cualquier aplicación o servicio, contiene “Términos de uso y políticas de uso de la plataforma”, que contienen importantes “letras chiquitas” a considerar.

La más importante es que el servicio de mensajería instantánea por internet tiene la facultad de cancelarle la cuenta a un usuario si miente o utiliza su perfil para fines propagandísticos, lo que contraviene con todas las marcas que ya lo usan para vender.

“No debes, de manera directa o indirecta, o por medios automatizados o de otro tipo, acceder, usar, copiar, adaptar, modificar, crear obras derivadas de nuestros Servicios, ni distribuir, licenciar, sublicenciar, transferir, mostrar, ejecutar o explotar de otro modo nuestros servicios de maneras inadmisibles o no autorizadas, o de formas que nos afecten, perjudiquen o dañen a nosotros a nuestros sistemas, a nuestros usuarios o a otras personas“, informa WhatsApp.

Otro punto importante es que al usar el servicio, el usuario acepta deslindar de toda obligación, daño, indemnización, pérdida y gasto de cualquier tipo a la plataforma propiedad de Facebook.

Además, especifica que el usuario es responsable de los costos del plan de datos del operador de telefonía móvil, así como de tarifas e impuestos asociados con el uso de nuestros servicios.

En caso de querer leer la Información Legal de WhatsApp completa, puede hacerse, aquí.

(Con información de lopezdoriga.com)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons