domingo , 8 diciembre 2019

Detectan boletos falsos en el Palenque de Culiacán

Detectan boletos falsos en el Palenque de Culiacán

Lamentamos informar que el delito de falsificación de boletos alcanzó a nuestro Palenque Culiacán 2018.

En la recta final de los espectáculos programados, el escáner de acceso rechazó decenas de tickets que fueron clonados por páginas apócrifas, distintas a nuestra liga oficial liveticket.mx.

Fue la noche del sábado uno de diciembre, previo a la presentación de la Banda MS, cuando descubrimos los boletos falsos.

Las personas no pudieron ingresar al ruedo gallero y, ante la lesiva acción cometida, dimos aviso a la autoridad correspondiente.

Como empresa seria y responsable, iniciamos las acciones legales por el fraude en el que se usó nuestro nombre para afectar el bolsillo de cientos de personas.

Importante:
Se espera que esta noche, más personas con boletos falsos arriben al palenque para el show de Julión Álvarez. Les pedimos que se eviten la molestia de asistir porque no tendrán acceso.

ARDE no se hace responsable del reembolso por tratarse de personas ajenas que engañaron a los consumidores vendiéndoles boletos que, además, dieron a sobreprecio y fueron entregados de manera informal en centros comerciales o puntos de acceso común como la Catedral de Culiacán. El tema está en manos de las autoridades de procuración de justicia y de protección al consumidor.

Recomendación:

A quienes compraron sus entradas en nuestros sitios oficiales como Hotel San Marcos, Pepe Jeans y liveticket.mx, les pedimos llegar antes de las 23:00 para su cómodo acceso y evitar aglomeraciones.

Atentamente
ARDE

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons