jueves , 13 diciembre 2018

Egresan de UPES, Unidad Los Mochis 46 alumnos de la Maestría en Educación

Egresan de UPES, Unidad Los Mochis 46 alumnos de la Maestría en Educación

Los Mochis, Sinaloa a 6 de diciembre de 2018.- Al menos 46 nuevos profesionistas con estudio de posgrado egresan de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, Unidad Los Mochis al terminar sus estudios de la Maestría en Educación, Campo Intervención Pedagógica y Aprendizaje Escolar, generación 2016-2018.

En un acto solemne realizado en el auditorio del IPN, el director de la Unidad, Dr. José Humberto Soto Izaguirre indicó que la UPES cumple una vez más con el objetivo de dar a la sociedad profesionistas de calidad y actualizados que impactarán en el ámbito laboral de la educación.

Felicitó a los egresados por el esfuerzo que le imprimieron para culminar sus estudios de posgrado, ya que con ello podrán ser más competitivos ante las necesidades actuales en el quehacer docente.

Por su parte el Jefe de los Servicios Regionales de la Sepyc en Ahome indicó que hablar de UPES es hablar de una institución grande, que día con día está escribiendo una historia en el norte de Sinaloa y municipio de Ahome.

“No lo tomemos como una maestría más, sino que busquemos realmente impactar con las acciones en el quehacer educativo, pero sobre todo y lo más importante es que hagan investigación para estar en condiciones de proponer acciones que vengan a beneficiar el sistema educativo mexicano”, agregó.

Se hizo entrega de un reconocimiento especial al alumno José Cristóbal Solís Pollorena por haber obtenido la excelencia académica durante la maestría. Igualmente se contó con la participación musical de Alejandra Osorio.

Estuvieron presentes en el evento la Mtra. Mayra Guadalupe Apodaca Félix quien fungió como madrina de generación, así como el Lic. Rafael Medina, Director del Instituto Politécnico Nacional de Ahome; el Dr. Adán Lorenzo Apodaca Félix, Subdirector Administrativo de Upes, Unidad Los Mochis, y el Dr. José Rodolfo Real Audeves, Coordinador de Investigación y Posgrado de la Unidad Los Mochis.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons