domingo , 22 septiembre 2019

Compra cientos de regalos para sus hijos y las redes la critican

Compra cientos de regalos para sus hijos y las redes la critican

Kristy Nowak, una madre de familia australiana, se hizo viral luego de compartir en redes sociales un video que muestra los cientos de juguetes que compró para regalárselos a sus tres hijos en Navidad, y por los que gastó más de dos mil dólares.

En el video y fotos que compartió la mujer, se aprecian los de juguetes que adquirió y que casi llenan un cuarto; asimismo, relata cómo fue adquiriendo los juguetes durante cinco meses a pesar de que antes dejaba esta tarea «para el último minuto»:

«No suelo ser así de organizada. Hace unos años todo lo dejaba para los últimos cuatros días y esto me ponía de pánico. Juro que no volveré a hacer esto», expuso.

Algunas amistades de la mujer expresaron en sus redes sociales si no fue una exageración, y una persona le expresó que semejante cantidad de regalos habría servido hasta para cumpleaños.

Ante la ola de críticas, Nowak dijo que «la sociedad te hará creer que hay algo mal si muestras lo consentidos que están tus hijos y te harán sentir culpable por ello (…) la gente se enoja porque no pueden hacer lo mismo que tú, son extremadamente celosos».

https://web.facebook.com/kristytwisty17/posts/806526116406153

(Con información de Vanguardia)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons