martes , 19 marzo 2019

Es mejor no ir a la iglesia que ir y vivir criticando a los demás: Papa Francisco

Es mejor no ir a la iglesia que ir y vivir criticando a los demás: Papa Francisco

El Vaticano.- Durante la audiencia general de los miércoles, el papa Francisco aseguró a los fieles que es mejor no ir a la iglesia que hacerlo todos los días y vivir odiando y criticando a los demás.

Al respecto, el sumo pontífice calificó como un escándalo el actuar de aquellas personas que van todos los días a la iglesia o se la pasan todo el día en ellas pero viven con odio en el corazón.

“Es mejor no ir a la Iglesia. Vive como un ateo. Si vas a la Iglesia, vive como hijo, como hermano, da un verdadero ejemplo”, comentó. Haciendo referencia al Evangelio de Mateo, criticó a los “hipócritas” que pronuncian oraciones “ateas, sin Dios, solo para ser admirados”.

Asimismo, explicó que “los paganos creen que hablando, hablando, hablando se reza. Yo pienso en muchos cristianos que creen que rezar es hablar a Dios, perdonadme. No, rezar se hace con el corazón, desde dentro”, sostuvo.

Finalmente, el papa Francisco dijo que Jesús coronó con felicidad a las personas “no muy consideradas en aquel tiempo, pero también en el actual”, incluyendo a los beatos, los pobres y los misericordiosos.

(Con información de lopezdoriga.com)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons