miércoles , 23 enero 2019

Desobedeció a su mamá, se quedó viendo la tele y salvó a su familia de morir

Desobedeció a su mamá, se quedó viendo la tele y salvó a su familia de morir

Un menor de 13 años desobedeció a su mamá, se quedó viendo la televisión y, gracias eso, salvó a su familia de una tragedia.

En Delaware, Estados Unidos, Angela Marie Borden mandó a su hijo a dormir, ya que, de otro modo, no se iba a levantar temprano al día siguiente para cumplir con sus deberes. Sin embargo Damir, de 13 años, ya no está en edad de obedecer lo que le digan al pie de la letra y se quedó viendo la tele hasta tarde. Aproximadamente a la 1:00, mientras los demás descansaban, se produjo un cortocircuito que desató un incendio dentro de la casa de la familia.

Damir se dio cuenta de lo que pasaba y alertó a los demás para que escaparan. El fuego se propagó tan rápidamente que no les dio tiempo de rescatar a las mascotas.

“No sé dónde estaríamos si me hubiera hecho caso y se hubiera ido a dormir”, dijo la madre.

Para cuando los bomberos apagaron el fuego la casa se había consumido, dos de los cuatro perros de la familia habían muerto y el otro par está desaparecido.

“Nos [dijeron] que nuestra caja de interruptores tuvo un cortocircuito y causó una chispa en un tomacorriente”, relató Borden.

La madre declaró que la casa había “desaparecido”, pero se siente agradecida de que ella y sus seres queridos sigan en pie.

Posteriormente, la Cruz Roja apoyó a la familia con 600 dólares para una habitación de hotel y ropa para pasar los primeros días. Además, una compañera de trabajo de Borden inició una campaña en internet en la que pide ayuda monetaria para solventar las pérdidas materiales.

“Hola, la casa de una compañera de mi trabajo sufrió un incendio el miércoles a la noche. Junto a unos amigos queremos comenzar este fondo para que los ayude en este momento de necesidad. Cualquier ayuda servirá. Su familia perdió todo, incluyendo mascotas. Cualquier donación ayudará también”, se lee en el sitio que pide apoyo para la familia daminificada.

(Con información de Noticieros Televisa)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons