miércoles , 23 enero 2019

Diego Lainez es nuevo jugador del Betis de España

Diego Lainez es nuevo jugador del Betis de España

Ciudad de México.- Tras varios días de especulaciones, finalmente este miércoles se confirmó el traspaso de Diego Lainez al Real Betis.

Fueron las Águilas del América, hasta ahora club del mexicano, quienes dieron a conocer la transferencia a través de un comunicado en el que agradecieron al mediocampista por su “compromiso y entrega”.

De acuerdo con informes de la prensa española, el traspaso se logró luego de que el club europeo desembolsara 14 millones de dólares, cantidad exigida por el América para dejar ir al extremo. Lainez firmó con el cuadro bético hasta el 2024.

Si bien las Águilas recibieron varias ofertas por Lainez, de solo 18 años de edad, pocas se acercaron a la cantidad que ofreció el Betis.

Andrés Guardado, quien juega en el club verdiblanco, habría sido fundamental para dar aval a la llegada de Lainez, quien se desempeña por ambos costados y destaca por su velocidad y regate.

Y así fue como el conjunto español dio a conocer la llegada del mexicano a sus filas:

“Estoy muy contento, acepto el reto. Me encanta toda la pasión que hay en el Betis”, declaró Diego Lainez en un video compartido por el equipo español.

(Con información de López-Dóriga Digital)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons