sábado , 23 marzo 2019

Recibe primaria de Navolato inversión de 721 mil pesos en sus instalaciones

Recibe primaria de Navolato inversión de 721 mil pesos en sus instalaciones

Navolato, Sinaloa.- Atendiendo la instrucción del presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo, quien hizo el compromiso de impulsar la educación en el municipio, la Dirección de Desarrollo Social y Humano del Ayuntamiento de Navolato, realizó la gestión correspondiente con el Gobierno Federal mediante el programa Atención a Jornaleros Agrícolas 2018, para la rehabilitación en su segunda etapa de la Escuela Primaria Henry Ford N°23, perteneciente a la sindicatura de Villa Benito Juárez.

Para la realización de las mejoras en esta institución educativa, se hizo una inversión de 721 mil 842 pesos, para rehabilitar los módulos sanitarios de niñas, niños y docentes, el área de biblioteca y pintura en general para las instalaciones.

Además, se instaló una cisterna totalmente equipada con sistema de bombeo para los módulos sanitarios, así como el cambio total de los ventanales en las aulas y el equipamiento de 3 minisplits de 2 toneladas. A su vez se instaló un Biodigestor, para evitar malos olores y la contaminación en suelo y agua, buscando con ello mejorar el ambiente y cuidar el ecosistema.

El área de Desarrollo Social del Ayuntamiento se encuentra trabajando con las instancias de los diferentes órganos de gobierno, en busca de proyectos y apoyos que ayuden al desarrollo de las familias del municipio de Navolato.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons