martes , 25 junio 2019

Condecoran a agente de la PEP con el distintivo Corazón Púrpura

Condecoran a agente de la PEP con el distintivo Corazón Púrpura

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del diálogo “Nuestras Instituciones de Policía en Sinaloa”, que se realizó durante la presentación del informe mensual de Construyamos Paz, el elemento “Níquel” de la Policía Estatal Preventiva, fue condecorado con el distintivo Corazón Púrpura, el cual simboliza el honor y valor que ha mostrado como parte de la corporación de seguridad.

Durante el pánel, el subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva, fue el encargado de recibir dicho galardón en representación del agente de manos de Daniel Gutiérrez Moore, coordinador de la campaña “Ser Policía”, que busca la dignificación de los agentes.

Posteriormente, Hernández Leyva acudió en compañía de Gutiérrez Moore a la institución de salud donde se encuentra el comandante “Níquel” para entregarle la importante distinción y hacer de su conocimiento que es una muestra de agradecimiento por parte de este organismo civil por su compromiso en el ejercicio de su profesión.

“Por arriesgar su vida por nosotros, una acción de valor y nobleza que dignifica la profesión de Ser Policía, por regresar la confianza a los ciudadanos y motivarnos para continuar Construyendo Paz en Culiacán para nuestras Familias en Sinaloa. Gracias por inspirar a nuestras próximas generaciones de Policías, por su valor y compromiso por servir a la sociedad sinaloense”, cita el galardón.

El subsecretario Hernández Leyva destacó que se trata de un reconocimiento que proviene de la sociedad por los valores y responsabilidad que el elemento ha demostrado desde su etapa de formación.

“Honor y Valor, dos virtudes que desde tu proceso formativo que has tenido como policía son valores axiológicos que debemos tener no solamente como parte de la corporación sino como ciudadanos, un reconocimiento bien merecido por todo tu mérito y todo tu sacrificio. Yo quiero que hagas esto extensivo esto a tu familia, es también para ellos, para que puedan ver que es gracias a tu esfuerzo”, señaló.

Por su parte, el elemento “Níquel” expresó su agradecimiento e hizo partícipe de este galardón a todos sus compañeros, quienes han demostrado con hechos lo que se puede hacer por los sinaloenses en materia de seguridad.

Simple Share Buttons