miércoles , 23 enero 2019

Romero Deschamps se ampara para evitar posible aprehensión

Romero Deschamps se ampara para evitar posible aprehensión

Ciudad de México.- El líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Carlos Romero Deschamps, solicitó un amparo para que se suspenda cualquierorden de aprehensión en su contra, esto porque, aseguró, presuntos agentes comenzaron a buscarlo el pasado fin de semana, de acuerdo con información publicada en Reforma.

En el amparo solicitado el martes pasado el ex Senador priista pidió protección contra cualquier orden de comparecencia y tener acceso a las investigaciones en su contra, esto a días de que el Presidente Andrés Manuel López Obradoranunciara un combate contra el huachicoleo.

Carlos Romero pidió al juez que, a la hora de suspender cualquier acto de autoridad en su contra, le fije el pago de una garantía asequible.

Esto último lo solicitó que al realizar cualquier acto de autoridad en su contra se le page una garantía asequible porque, aseguró, su situación económica no le permite gastar cantidades “importantes” de dinero, informó Reforma. El amparo no ha sido concedido por el juez, quien el pidió al lider gremial aclarar si los supuestos agentes que lo buscaron pertenecían a una corporación federal.

Ayer, integrantes del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana se manifestaron frente a las instalaciones de la organización de filiación priista en la Ciudad de México para exigir la salida de Romero Deschamps.

Este miércoles aplaudió lo expresado por el Presidente sobre detener la corrupción de Pemex, en un desplegado que se publicó este miércoles en los diarios más importantes del país, el dirigente le expresó su solidaridad a López Obrador “en su valiente lucha contra la corrupción en PEMEX”, además se dijo dispuesto a sumarse a los esfuerzos del nuevo modelo de eficiencia, suministro y distribución de los combustibles.

Aclaró de manera contundente que “SÍ HAY GASOLINA Y DIÉSEL EN MÉXICO”, que se está limpiando el modelo de suministro de gasolinas y también que se está trabajando en una nueva relación empresa-sindicato “para iniciar una nueva era de productividad”, dice el desplegado.

(Con información de Vanguardia)

Simple Share Buttons