martes , 25 junio 2019

Asesinan de un balazo en la cabeza a un hombre en Culiacán

Asesinan de un balazo en la cabeza a un hombre en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un vecino de la colonia Vicente Lombardo Toledano fue asesinado de un balazo cuando circulaba en una camioneta en la colonia Tierra Blanca.

El occiso fue identificado como Ricardo Salomón Báez, de aproximadamente 55 años de edad.

El hecho fue reportado a las 2:30 horas de la madrugada de hoy domingo, sobre la avenida Álvaro Obregón, esquina con la calle Arquitectos.

Salomón Báez circulaba de norte a sur sobre la avenida Obregón a bordo de una camioneta Ford Explorer azul con placas del estado.

Metros antes de llegar al cruce con la avenida Arquitectos fue atacado de un balazo en la cabeza.

La víctima perdió el control del volante y tras subirse a la banqueta, derribó un barandal de herrería y se estrelló contra un domicilio ubicado en la esquina del sector antes mencionado.

Vecinos reportaron el hecho a las autoridades y minutos después arribaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la víctima.

En el lugar de los hechos se presumía que Salomón Báez había sufrido un probable infarto y que luego se estrelló contra el domicilio y que esa había sido la probable causa de muerte o que había fallecido por alguna lesión a causa del accidente.

Fue hasta que personal forense le realizara la autopsia de ley al vecino de la colonia Lombardo Toledano cuando descubrieron que la víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons