martes , 25 junio 2019

Muere uno de los heridos en la explosión de gas en Villa Juárez

Muere uno de los heridos en la explosión de gas en Villa Juárez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una de las personas heridas durante la explosión de un tanque de gas en el campo El Cafetal, de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, murió al mediodía de este domingo.

El fallecido fue identificado como Daniel Pérez Santos, quien tras los trágicos hechos, había estado internado en el Hospital Regional 1 del IMSS, en la capital del estado.

El pasado martes por la tarde, elementos de las diversas corporaciones de seguridad acudieron al campo referido a atender una llamada de emergencia por una explosión de gas al interior de una de las viviendas.

Allí, se enteraron que uno de los jornaleros, identificado como Geno Gómez, de 22 años de edad,  pretendía suicidarse y para lograr su cometido abrió la válvula del gas que se encontraba dentro de su vivienda y prendió fuego.

Otras cuatro personas resultaron con fuertes quemaduras al intentar abrir la puerta de la vivienda, entre ellas una mujer, con quien el supuesto suicida había tenido problemas sentimentales.

Todos ellos fueron trasladados en pocos minutos a diversos hospitales de la ciudad, donde este domingo tales hechos han cobrado una víctima.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons