miércoles , 20 noviembre 2019

Ayuntamiento y Codesin buscan el detonante turístico para Angostura

Ayuntamiento y Codesin buscan el detonante turístico para Angostura

Angostura, Sinaloa.- La alcaldesa Aglaee Montoya Martínez y el director general del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin), José Luis López Valle, se reúnen buscando puntos y estrategias para desarrollar y detonar el turismo en Angostura.

La presidenta municipal expuso que el Ayuntamiento ha estado muy pendiente de lo que el Codesin puede aportar al municipio.

Añadió que el tema necesario es poder entablar una relación y un diálogo por el cual el municipio, a través de Codesin, pueda tocar las puertas a la inversión de empresarios que puedan, quieran y tengan beneficios en Angostura.

“También queremos potencializar el turismo que tenemos, elaborando un plan propiamente de turismo y en primer término, explicar las acciones que debemos tomar para trabajar en un promedio de cuatro meses, desarrollando estrategias, y hacer un análisis de esas estrategias, oportunidades, debilidades y amenazas que tiene el municipio en este rubro” agregó la primera edil.

Por su parte, el director general de Codesin informó que el objetivo principal de la visita fue evaluar una propuesta técnica que se está planteando para definir un estudio de potencial turístico para el municipio de Angostura. Con este estudio, estarán definiendo cuáles son las potencialidades del turismo y habrán de armar un plan para detonarlo poco a poco.

“Yo creo que tiene elementos importantes (Angostura) sobre todo en la parte natural, bellezas como es la costa y algunos otros elementos históricos, hay que trabajar bastante en ciertos temas sobre todo para detonar y que sean atractivos, pero sin duda alguna, es una perla que hay que pulirla y venderla muy bien y sacarle provecho, sobre todo para la gente que es de aquí de Angostura”, mencionó el director general de Codesin.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons