martes , 25 junio 2019

Un menor de edad es asesinado al resistirse a ser despojado de su motocicleta

Un menor de edad es asesinado al resistirse a ser despojado de su motocicleta

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un menor de edad fue asesinado a balazos al resistirse a ser despojado de la motocicleta en que viajaba en la colonia Nuevo México.

El occiso fue identificado por sus familiares como Jesús Antonio N, de 17 años de edad, quien tenía domicilio en la colonia Antonio Toledo Corro.

El crimen fue reportado a las 22:40 horas de ayer domingo, sobre el bulevar de Las Minas, entre las avenidas Solidaridad y Bienestar Social.

El joven circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar de Las Minas cuando fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

Los delincuentes lo amenazaron con una pistola para que les entregara la unidad, pero el menor se resistió y uno de los sujetos le disparó a corta distancia.

Jesús Antonio cayó malherido al pavimento, mientras que los delincuentes huyeron junto con la motocicleta de la víctima.

Testigos de los hechos dieron aviso al servicio de emergencias y minutos después arribaron agentes de la policía, quienes se dedicaron a acordonar la zona.

Paramédicos también llegaron pero luego de revisar los signos vitales del motociclista sólo confirmaron que ya se encontraba sin vida.

El joven quedó tirado boca abajo junto a la banqueta y frente a un domicilio donde fue despojado de la motocicleta.

Policías se dieron a la búsqueda de los delincuentes sin lograr localizarlos.

El carril de circulación que conduce de oriente a poniente fue cerrado al paso vehicular mientras se realizaban las diligencias.

A pesar de que el crimen fue presenciado por decenas de personas que se encontraban en el lugar, sólo pudieron informar a la policía que fueron dos individuos los que cometieron el asesinato.

Peritos tardaron más de hora y media para llegar e iniciar con las diligencias, quienes luego del trabajo de campo, trasladaron el cadáver al servicio médico forense.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons