lunes , 17 junio 2019

Detienen a uno por robo y recuperan dos vehículos en Culiacán y Navolato

Detienen a uno por robo y recuperan dos vehículos en Culiacán y Navolato

Culiacán, Sinaloa.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a una persona por robo y recuperaron dos vehículos con reporte de robo, uno en Culiacán y el otro en Navolato.

El primer hecho tuvo lugar el día 7 de febrero en la capital de estado, cuando policías estatales efectuaban recorridos de seguridad y fueron informados por medio del radio operador del Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C4i), sobre un robo en un supermercado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Por tal motivo, acudieron al llamado y lograron detener a José Manuel “N”, mismo que tenía en posesión diversos productos de higiene personal y cosméticos, artículos que trató de sustraer sin pagar por ellos.

Ese mismo día, pero en otro hecho, agentes de la PEP circulaban por la calle pendiente Miguel de la Madrid, de la colonia Huizaches, cuando una persona de sexo masculino empujaba una unidad ligera, misma que al notar la presencia de las autoridades emprendió la huida a pie. Ante esto, los uniformados se aproximaron a la motocicleta de la marca Italika, línea Forza, y al buscar su estatus en la base de datos arrojó como resultado reporte de robo en el mes de enero del 2019.

Por último en el municipio de Navolato, policías realizaban trabajos preventivos en la carretera Villa Juárez–Navolato, a la altura de la comunidad El Porvenir, cuando localizaron un vehículo en aparente estado de abandono. Al proporcionar los datos de la unidad de la marca Ford, línea Explorer, modelo 2018, a operadores de C4i, se determinó que cuenta con reporte de robo en el mes de agosto del 2018.

El detenido y los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente como lo marca la ley.

Es a través de estos resultados, que la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reafirma su compromiso de inhibir los delitos y brindar el clima de paz que la sociedad merece.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons