lunes , 23 septiembre 2019

Los Tigres del Norte y Los Ángeles Azules estarán en el Carnaval de Guamúchil 2019

Los Tigres del Norte y Los Ángeles Azules estarán en el Carnaval de Guamúchil 2019

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los Tigres del Norte, Los Ángeles Azules, La Sonora Dinamita, Los Plebes de El Rancho y muchos más estarán presentes en el Carnaval de Guamúchil, del 28 de febrero al 5 de marzo.

El alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, invitó a todos los sinaloenses, a personas de otras partes del país y del mundo a no perderse la fiesta carnestolenda, la cual tendrá múltiples atractivos para todas las familias.

Durante el recorrido de Carnaval participarán 24 carros alegóricos, reinas del carnaval, 200 motocicletas, comparsas, bandas musicales, sólo por mencionar algunas atractivos.

Ortiz Sánchez mencionó que la realización de esta fiesta del pueblo tendrá un costo de seis millones de pesos, de los cuales el Ayuntamiento de Salvador Alvarado aportará sólo un millón de pesos.

La derrama económica que dejará el Carnaval este 2019 con la temática de circo será de 80 millones de pesos.

Para la comodidad de los asistentes se cuentan con más de 250 cuartos de hotel y con otras habitaciones en el municipio vecino de Mocorito.

Dentro del elenco artístico se contará la presencia de Francesco, del Circo Rolex y los grupos musicales Los Llaneros de Guamúchil, Los Tigres de El Norte, Banda Hermanos Rubio, Los Plebes de El Rancho, La Sonora Dinamita, Los Ángeles Azules, entre otros.

Durante la presentación del evento estuvieron presentes Yareli Guzmán y Vanessa Armenta, candidatas a reinas del Carnaval Guamúchil 2019 “El Circo”.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons