martes , 21 mayo 2019

Detiene Morena nombramientos de dirigentes estatales en el país

Detiene Morena nombramientos de dirigentes estatales en el país

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por alguna razón que desconoce la dirigencia nacional de Morena, ha dejado de hacer nombramientos directos en las dirigencias, no sólo de Sinaloa, sino de otros estados de la República, reveló la diputada Merary Villegas Sánchez.

La legisladora federal, quien fue una de las primeras en levantar la mano para ocupar la delegación provisional del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional en Sinaloa, supone que se adelantarán las asambleas.

“Pensamos que posiblemente se adelanten las asambleas para, conforme a estatutos, se elijan los próximos presidente de los comités estatales, supongo, no es ninguna información oficial, pero por alguna razón se han detenido los nombramientos, no nada más aquí en Sinaloa, sino en otros estados”, precisó.

Sobre la molestia que existe por parte de algunos sectores ante la falta de información en las delegaciones federales y la nula presencia del responsable de los programas federales, José Jaime Montes, la legisladora federal pidió tener un poco de paciencia, ya que se trata de todo un aparato que se tiene que echar a andar y se están haciendo cambios en las reglas de operación muy importantes.

Manifestó que en Sinaloa Jaime Montes cuenta con todo el apoyo y respaldo de los legisladores federales de Morena, esto porque hay estados de la República donde los mismos diputados y funcionarios de este partido han pedido la renuncia de algunos de los llamados superdelegados.

Simple Share Buttons