viernes , 22 febrero 2019

¡Qué chingón! Cleo y su patrona deslumbran en la alfombra roja de los premios BAFTA

¡Qué chingón! Cleo y su patrona deslumbran en la alfombra roja de los premios BAFTA

Londres, Inglaterra.- Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, cómplices inseparables en la aventura cinematográfica que ha significado el filme de Alfonso Cuarón Roma, deslumbraron a su paso por la alfombra roja de los Premios BAFTA y durante sus intervenciones en la ceremonia al presentar un reconocimiento y recibir los galardones con los que se honró a la cinta semiautobiográfica.

La joven actriz que interpretó a ‘Cleo’ en la película portó un espectacular vestido rojo con cuello de corazón diseñado por Alberta Ferretti, además de usar joyería de la empresa italiana Bvlgari.

Por su parte, Marina de Tavira también utilizó piezas de joyería de Bvlgari, lució un increíble vestido de Óscar de la Renta y caminó altiva sobre unas zapatillas Jimmy Choo.

Las actrices de Roma presentaron el premio BAFTA al mejor guion adaptado, reconocimiento que se otorgó a Spike Lee por su película El infiltrado del KKKlan.

Mientras Yalitza reveló a los nominados en español, Marina nombró a los competidores en inglés.

Por su parte, Roma fue reconocida con los premios a la mejor película, mejor director, mejor película de no habla inglesa y mejor fotografía, reconocimientos que dan muestra de los alcances que ha tenido la historia.

“Definitivamente será una noche para recordar”, concluyó Marina de Tavira en sus redes sobre la celebración de los BAFTA, mientras que Yalitza expuso: “Gran noche”.

View this post on Instagram

#eebaftas ¡México! 🇲🇽🇲🇽💛

A post shared by Marina de Tavira (@mardetavira) on

Los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, felicitaron al elenco de Roma por sus premios y su éxito arrasador.

Con información de Tribuna.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons