viernes , 22 febrero 2019

¡SORPRESA! Mañana habrá Nintendo Direct

¡SORPRESA! Mañana habrá Nintendo Direct

¿Con ganas de enterarse de muchas noticias de Nintendo? Bueno, pues entonces están de suerte. Como suele ser su costumbre, la gran N anunció esta mañana que realizará uno de sus ya tradicionales Directs el día de mañana por la tarde.

El nuevo Nintendo Direct tendrá lugar mañana, miércoles 13 de febrero, en punto de las 04:00 pm hora del centro de México (02:00 pm hora del pacífico) y tendrá una duración de 35 minutos. De entre los adelantos confirmados para éste, se encuentra un nuevo vistazo de Fire Emblem Three Houses, entrega para Switch de la popular serie de estrategia de Nintendo que se estrenará este mismo año.

Si bien aún resta por saber los juegos que se mostrarán en la transmisión, desde hace unos días se ha venido rumorando la existencia de algunos juegos para Switch como la Metroid Prime Trilogy, Spyro Reignited Trilogy o Assassin’s Creed III Remastered. De ser reales, es probable que mañana se anuncien durante el stream. Como siempre, les recordamos que en Atomix podrán seguir en vivo la transmisión y enterarse de las noticias que surjan de esta transmisión.

Fuente: Nintendo

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons