jueves , 18 julio 2019

El delegado de Profeco en Sinaloa quiere amor y amistad entre comerciantes y consumidores

El delegado de Profeco en Sinaloa quiere amor y amistad entre comerciantes y consumidores

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Este día y el 14 de febrero la delegación de la Profeco instalará un módulo de atención de quejas en la plazuela Álvaro Obregón.

El delegado de la dependencia, Mike Murillo, dio a conocer que se trata de impulsar la denuncia ciudadana ya que es muy lamentable que la gente se queja por internet, pero no interpone una denuncia formal.

«Hoy en día traemos un programa donde prácticamente vamos a acompañar a la persona en caso de que se presente alguna denuncia, alguna queja, en contra de algún comercio, acompañarlo y atenderlo de la mejor manera para que estas gentes puedan llegar a un arreglo conciliatorio», destacó.

Señaló que Profeco no es únicamente recaudatoria, sino que es una dependencia que se encarga de regular esa relación comercial entre los consumidores y los proveedores.

El delegado de Profeco afirmó que este día y mañana estarán muy atentos para que tanto floristas, moteles, hoteles y los diferentes comerciantes que ofrezcan productos referentes al Día del Amor y la Amistad pongan a la vista los precios y que sea el ciudadano el que los juzgue.

Las puertas de Profeco están abiertas a los consumidores, dijo Mike Murillo, quien manifestó que en caso de que se cometa  alguna irregularidad, la sanción podría ir desde los 25 mil pesos hasta rangos más elevados en caso de ser reincidentes, dependiendo del comercio de que se trate.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons