martes , 21 mayo 2019

El día que ‘El Chapo’ lloró: revelan video de su extradición a EEUU

El día que ‘El Chapo’ lloró: revelan video de su extradición a EEUU

Ciudad de México.- El día de su extradición a Estados Unidos, Joaquín «El Chapo» Guzmán estaba en shock. Esposado y con lágrimas en los ojos, el capo mexicano veía a los agentes de la DEA con el rostro desencajado.

La Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) difundió un video de ese día con imágenes inéditas.

El clip de más de 7 minutos fue tomado desde el momento en que Guzmán Loera se encuentra dentro del avión donde fue trasladado de México a Estados Unidos y poco después, agentes de la DEA le ayudan a bajar las escaleras de la aeronave, pues él va esposado de pies y manos.

A lo largo de todo el video, se ve a un Chapo sorprendido, que intenta entender lo que sucede a su alrededor y con la vista perdida. En algún momento, el sinaloense de 61 años se limpia las lágrimas.

Éste es el clip más largo del momento en que la DEA recibe a el narcotraficante que las autoridades estadunidenses han difundido hasta el momento.

Ayer, después de seis días de deliberación, un jurado declaró culpable a Joaquín El Chapo Guzmán de 10 cargos en su contra por lo que podrían imponerle cadena perpetua.

(Con información de Milenio)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons