lunes , 23 septiembre 2019

Asesinan con armas de grueso calibre a dos jóvenes en Culiacán

Asesinan con armas de grueso calibre a dos jóvenes en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos personas fueron asesinadas a balazos frente a un negocio de materiales para la construcción en la colonia Antonio Toledo Corro.

El reporte se registró a las 9:45 horas de hoy sábado, sobre la calle Mina Nuestra Señora de Cosalá, entre las avenidas 15 de Septiembre y Gustavo Díaz Ordaz.

Los dos hombres, quienes se encuentran sin identificar, quedaron tirados bocabajo junto a un automóvil Toyota Corolla, tinto, de modelo reciente, cuyas placas aparecen a nombre de una vecina de la sindicatura de Costa Rica.

Ambas personas presentan disparos de arma de fuego en la cabeza con expulsión de masa encefálica.

Uno de los hombres es de complexión media, de tez morena, cabello negro corto y de aproximadamente 35 años de edad: vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra. El otro es de complexión media, de tez morena, cabello negro corto, de aproximadamente 30 años de edad y tiene tatuajes en el brazo izquierdo y en el cuello; vestía playera blanca pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Junto a los cadáveres quedaron regados varios casquillos de bala de grueso calibre.

A pesar de que vecinos del sector fueron testigos del doble homicidio nadie proporcionó características sobre los responsables a las autoridades.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons