sábado , 8 agosto 2020

Rechaza la UAS que se estén ‘levantando’ estudiantes en Medicina

Rechaza la UAS que se estén ‘levantando’ estudiantes en Medicina

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, aseguró que se trata de rumores los mensajes que se difunden en redes sociales alertando a la comunidad universitaria sobre “levantones” en la Facultad de Medicina.

Guerra Liera dio a conocer que tras la psicosis generada, este viernes, junto con el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristobal Castañeda Camarillo, sostuvieron una reunión con estudiantes, donde se acordaron algunas medidas de seguridad de notar situaciones sospechosas.

“Espero que esos rumores terminen, no hay nada cercano a la realidad pero si cuando se materializan esas situaciones si son riesgosas pueden provocar ausentismo, temor, entre los padres”, dijo.

Guerra Liera reiteró que es totalmente falsa la información sobre la privación de la libertad de estudiantes de la UAS y sobre la localización sin vida de una joven que días antes había sido “levantada”.

Para mayor seguridad de los estudiantes, docentes y padres de familia se intensificaron los rondines al interior y exterior de este centro educativo.

Simple Share Buttons