lunes , 21 septiembre 2020

Salinas le puso depa a Beltrán Leyva mientras operaba en Acapulco, afirma abogado del ‘Chapo’

Salinas le puso depa a Beltrán Leyva mientras operaba en Acapulco, afirma abogado del ‘Chapo’

Ciudad de México.- José Luis González Meza, abogado de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, señaló que tiene pruebas de que el narcotraficante, Arturo Beltrán Leyva «El Barbas», habitaba un condominio propiedad del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, esto cuando el capo operaba en Acapulco, Guerrrero.

Abogado de Joaquín Guzmán Loera, señaló que Arturo Beltrán Leyva vivía en un condominio en Acapulco que era propiedad del expresidente Carlos Salinas de Gortari, mediante un prestanombres. El litigante indicó que tiene pruebas.

«El mayor de los Beltrán Leyva, operaba en Acapulco, en un fraccionamiento llamado ‘La Cima’, y que misteriosamente es propiedad de Carlos Salinas de Gortari, tengo todos los documentos».

«Con todo gusto te presento los documentos (a Carmen Arsitegui), mira, los socios de la compañía la constituyeron Agualeguas, uno de ellos es prestanombres de Salinas, de apellido Santos, senador por Nuevo León».

En la misma entrevista, el abogado también aseguró tener pruebas de que el Cártel de Sinaloa o el propio capo entregó mil 800 millones de dólares desde el inicio de la campaña de Enrique Peña Nieto en 2012.

(Con información de Vanguardia)

Simple Share Buttons