viernes , 24 mayo 2019

Reportan liberación de Jorge Ramos; le confiscaron material de la entrevista a Maduro

Reportan liberación de Jorge Ramos; le confiscaron material de la entrevista a Maduro

Un grupo de periodistas, encabezado por Jorge Ramos, fue detenido este lunes en el Palacio de Miraflores en Caracas, mientras entrevistaban a Nicolás Maduro, acusó Univision.

«Atención: Un equipo de @Univision, encabezado por @jorgeramosnews, está siendo detenido arbitrariamente en el palacio de Miraflores en Caracas. Estaban entrevistando a @NicolasMaduro pero a él no le gustaron las preguntas. Su equipo técnico también fue confiscado», tuiteó el medio.

Una hora después, el jefe de Noticias de la cadena, Daniel Coronell, dijo que Ramos y sus compañeros fueron liberados, aunque «los equipos y el material de la entrevista que no le gustó a Nicolás Maduro fueron confiscados».

Coronell detalló en su cuenta de Twitter que entre los detenidos, además de Ramos, se encontraban María Martínez, Claudia Rendón, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Francisco Urreiztieta.

Kimberly Breier, subsecretaria de Estado de Estados Unidos para Asuntos del Hemisferio Occidental, dijo que tuvieron conocimiento de la retención de Ramos y su equipo y llamó a su liberación inmediata.

«@StateDept ha recibido la noticia de @jorgeramosnews que el periodista y su equipo se encuentran en contra de su voluntad en el Palacio de Miraflores por Nicolas Maduro. Insistimos en su liberación inmediata; el mundo está observando. #Venezuela», expuso en Twitter Breier.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons