viernes , 24 mayo 2019

Venezolana se vuelve viral tras mostrar herida en sus pechos durante protesta (video)

Venezolana se vuelve viral tras mostrar herida en sus pechos durante protesta (video)

Oriana Gutiérrez, una venezolana herida en el pecho con un gas lacrimógeno en las protestas en la frontera de Colombia y Venezuela, se volvió viral en las últimas horas por la agresión que padeció.

El video de los hechos se difundió este fin de semana en medio de los fallidos intentos por llevar ayuda humanitaria a Venezuela, a través de la frontera con Colombia.

Al igual que cientos de venezolanos, Oriana Gutiérrez se sumó como voluntaria para llevar la ayuda al interior de su país. Sin embargo, también fue víctima de la represión cometida por las fuerzas de seguridad al servicio de Nicolás Maduro.

La originaria de Barquisimeto fue herida en el pecho, de acuerdo con el video que se difundió en redes sociales, en el cual, se ve el moretón que le dejó la bala del arma.

Oriana Gutiérrez denunció en el material que ella sólo se había acercado a ayudar a una mujer cuando un agente de seguridad le disparó en el pecho, es decir, a matar.

Poco después de darse a conocer el material, Gutiérrez criticó en Instagram a los medios de comunicación que enfocaron la noticia en el hecho de que mostraba sus senos.

Simple Share Buttons