miércoles , 18 septiembre 2019

«Uno orilla a que el hombre busque a otra persona»: Carmen Salinas a Geraldine

«Uno orilla a que el hombre busque a otra persona»: Carmen Salinas a Geraldine

Ciudad de México.- Carmen Salinas opinó sobre el divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, así como de la infidelidad que Bazán explicó en un video publicado en YouTube hace una semana.

Al respecto, la actriz dijo que ambos le caen muy bien, pero que Bazán debería ser más discreta con los temas de su vida personal.

“Así como dicen del caballero, la dama tampoco debe de tener memoria y hablar de sus intimidades y de que si me engañó. Tenemos que ser discretas. Si las cosas ya no se dan, para qué hacer escándalos, te vas a ver más fina y más tranquila”, dijo Salinas sobre el video de Geraldine.

En un breve video difundido en el Instagram del programa El gordo y la flaca, Carmen Salinas también aseguró que la culpa de la supuesta infidelidad probablemente fue de Geraldine. “Uno mismo orilla al hombre a que busque otra persona, también el hombre se tiene que enfadar de tanto, de tantas escenas de tantos ‘dimes y diretes’ y la mujer también se enfada”, comentó Salinas.

Además, aseguró que no se debe permitir que terceras personas opinen, haciendo referencia a las opiniones emitidas por la madre de Bazán: «No deben dejar que se meta nadie, y menos andar dejando que opine la mamá», dijo.

(Con información de Milenio)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons