viernes , 24 mayo 2019

Olivia Collins: Sergio Goyri es un tipo misógino, agresivo y prepotente

Olivia Collins: Sergio Goyri es un tipo misógino, agresivo y prepotente

Luego de que se hiciera viral un video en el que Sergio Goyri, de 60 años, despotrica contra Yalitza Aparicio, de 25, llamándola “pin%$# india”, platicamos con Olivia Collins, de 61, quien nos aseguró que no es la primera vez que el actor tiene este tipo de actitudes negativas y que incluso, hace algunos años, mientras grababan una película, éste la agredió físicamente y la insultó de la nada.

Olivia Collins se le va a la yugular a Sergio Goyri

-Señora Olivia, ¿qué opina sobre la polémica que se desató contra Yalitza Aparicio?

“Me parece maravilloso que a una chica como ella, que no pensaba en ser actriz, le haya llegado la gran oportunidad de representar a nuestro país participando en una película tan importante. Espero que su vida le sirva de ejemplo a muchos otros mexicanos y que aprendan a respetar”.

-¿Supo del video en el que el señor Sergio Goyri llama “pin%$# india” a Yalitza?

“Sí lo vi, y qué desubicado está; él ni siquiera ha estado en Hollywood ni ha participado en una película multipremiada como Roma. Hay personas mediocres que no aceptan el talento de los demás”.

-Ha causado mucha controversia…

“Así es, todos mis respetos y admiración para Yalitza, pues ha soportado muchos insultos, aunque supongo, no ha sido nada fácil”.

-Sergio tiene fama de malhumorado y golpeador…

“(Suspira) Es un tipo misógino, y lo digo honestamente. Hace mucho tiempo, trabajamos juntos en una película y, mientras filmábamos una escena, me dio un codazo en el seno izquierdo y después me empezó a a insultar; tiende a ser agresivo y prepotente”.

-¿En qué película fue?

“Uy… ya tiene mucho tiempo; creo que fue en Noche de buitres (1988)”.

-¿Usted qué hizo?

“Como también soy una mujer temperamental, lo agarré del cuello y le dije: ‘A mí ningún hijo de tal por cual me pone la mano encima’, y casi lo golpeo, no me dejé. Fue una completa falta de respeto y después él tuvo que pedirme disculpas. Luego de eso, cada vez que me ofrecían grabar otra película juntos, le decía a los productores que decidieran entre él o yo”.

-Pero sí volvieron a trabajar juntos…

“Sí, años después coincidimos en la telenovela Te sigo amando (1996) y en Dos hogares (2011); actuábamos juntos, pero no nos dirigíamos la palabra, cada quien por su lado, sólo así le bajó dos rayitas a su carácter”.

Pero sigue igual, ¿no?

“Yo pensé que ya había aprendido un poco de la vida (ríe), pero con todo lo que dijo sobre Yalitza, se ve que no. El señor no se respeta a sí mismo, ni a su novia, ni a su hijo ni a nadie; pero cada quien con sus problemas”.

-¿Qué más le gustaría decir sobre Sergio Goyri?

“Que entre nosotros, los mexicanos, nos merecemos mucho y hay que apoyarnos; debemos estar en paz y unidos espiritualmente. Me parecen fatales los comentarios negativos, son ridículos y mediocres, espero que dejen de hacerlos pronto”, finalizó.

Simple Share Buttons