viernes , 24 mayo 2019

María Levy, hija de la fallecida Mariana, honrará la memoria de su mamá

María Levy, hija de la fallecida Mariana, honrará la memoria de su mamá

A casi 14 años de la muerte de Mariana Levy, su recuerdo sigue presente entre sus seres queridos. Por esa razón, su hija María reveló de qué manera piensa honrar la memoria de su madre.

La joven habló para un programa de televisión mexicano y dio algunos detalles de las ideas que tiene para recordar a su mamá, quien murió un 29 de abril de 2005, de un infarto fulminante.

La modelo, de 22 años de edad, confesó que aún tiene que afinar algunos pormenores pero que es muy probable que tenga que ver con una de sus más grandes pasiones en la vida: la fotografía.

María estuvo de viaje por Asia, en donde tomó imágenes increíbles, «Voy a hacer una expo de foto, de mis fotos de este viaje, y yo creo que ahí una partecita obviamente está involucrada a celebrar la vida de mi mamá, pero todavía no sé en qué fechas lo voy a hacer, ya se acerca y no he pensado en nada particular».

La hija de Ariel López Padilla también abrió su corazón y compartió cuál es el regalo más significativo que le dejó Levy, «Tengo unos diarios que me escribió cuando nací y hasta que se fue, todos los meses de mi vida».

(Con información de Telemundo)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons