viernes , 15 noviembre 2019

Hieren a navajazos a una mujer al intentar asaltarla en Los Mochis

Hieren a navajazos a una mujer al intentar asaltarla en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Una mujer fue agredida con un objeto punzocortante cuando una pareja intentó asaltarla en el sector Centro de esta ciudad.

La víctima, de quien se desconoce su identidad, fue herida a navajazos por una pareja cuando salía de una tienda de autoservicio ubicada en la esquina de Benito Juárez y Niños Héroes, de la colonia Centro, en las inmediaciones del Santuario de Guadalupe.

Según información obtenida, la mujer iba saliendo de la tienda cuando fue abordada por una mujer y un hombre, quienes le exigieron el dinero que trajera consigo y al negarse a entregarlo, la jalonearon rumbo hacia un callejón que se ubica atrás del Santuario, donde agredieron con una navaja mientras intentaban despojarla de sus pertenencias, causándole heridas graves en el cuello, cara, hombros y varias partes del cuerpo, por lo que requirió sutura.

Ante los gritos de la mujer, personas de los alrededores se acercaron y fue cuando la pareja agresora huyó del lugar con rumbo desconocido.

Tras esto, la afectada fue auxiliada por quienes observaron y fue trasladada a un hospital particular para que le brindaran atención médica.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons